Rubén More se mostró confiado en que el Gobierno Nacional trabajará por el bienestar de los argentinos

0
383
Foto archivo.

La asunción como presidente de la Nación de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner (en la vice presidencia de la Nación, presidente natural del Senado) ha generado enormes expectativas en todos los argentinos, como así también en los organismos que defienden los derechos de los trabajadores tal es el caso del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de La Banda.

En este sentido el secretario general del Gremio Municipal y concejal del bloque Frente Renovador, Rubén More en diálogo con LA BANDA DIARIO indicó, «estamos con muchas esperanzas de que la situación del país mejore para todos. La administración saliente, encabezada por Mauricio Macri, ha provocado un enorme daño al país. Ha dejado una terrible deuda, una agobiante inflación y miles de personas desocupadas».

Más adelante expresó, «estamos confiados en que el nuevo Gobierno hará los esfuerzos necesarios para mejorar la situación de todos los argentinos; sabemos de la sensibilidad de Cristina Kirchner y del presidente Alberto Fernández».

También el concejal bandeño mostró su satisfacción con la elección de Claudia Ledesma Abdala de Zamora como Presidente Provisional del Senado, «es un cargo importante. Es un hecho histórico que la Provincia tenga una representante en tan alto escaño nacional».

«Estoy seguro que la senadora hará todos los esfuerzos para que los santiagueños vivamos mejor. Durante su gobierno la senadora Claudia Ledesma de Zamora hizo una importante labor social impulsando la construcción de viviendas sociales, programa que en la actualidad se sigue aplicando en todo el territorio», argumentó More.

Finalmente expresó, «nuestro gremio apoya al nuevo Gobierno Nacional y desde nuestro sector vamos a colaborar para poner de pie a la Argentina».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here