Rubén More señaló que los responsables de la deuda del gremio serán severamente sancionados

0
741

El secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales, Rubén More se refirió a los bienes que el gremio logró retener en la subasta desarrollada días pasados, como consecuencia de las deudas generadas por los integrantes de las gestiones anteriores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el sindicalista comentó, «con mucho esfuerzo hemos logrado retener importantes bienes, como por el ejemplo el tinglado. Quiero decirles a todos los compañeros que seguiremos trabajando en beneficio de cada uno de ellos».

Más adelante destacó, «nosotros no vamos a dejar de atender a nuestros afiliados, todo lo contrario nuestro compromiso es brindarle mejores servicios a los compañeros y a sus respectivas familias».

Por otra parte resaltó, «desde que asumimos no hemos tomado ninguna deuda; tenemos todas las cuentas en orden y estamos al día con nuestros proveedores. Algo que quiero señalar que a las casas comerciales le pagamos al contado, visitamos a cada uno de ellas y abonamos lo que corresponde».

Consultado sobre qué medidas tomará la comisión directiva con respecto a los responsables de la deuda explicó, «en los próximos días nos vamos a reunir los miembros de la comisión directiva y vamos a analizar las sanciones previstas en nuestro estatuto». En este sentido no descartan la posibilidad de expulsar del gremio a los responsables del descalabro económico que le toca atravesar a la entidad gremial.

«La comisión anterior ha provocado un importante daño a nuestra institución y deben recibir una dura sanción. Vamos a estudiar minuciosamente los artículos del estatuto; y por supuesto que a nivel penal se seguirán todos los pasos para que estas personas paguen por lo hecho», subrayó Rubén More.

El dirigente sindical aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración, «del intendente Pablo Mirolo. Nosotros golpeamos muchas puertas pidiendo ayuda, pero la única que se abrió fue la del jefe comunal. Estamos agradecidos por su colaboración en este momento difícil que nos tocó atravesar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here