Ruedas solidarias entregó donación para los inundados

0
492
Los responsables de la movida se mostraron satisfechos con la labor realizada. (Foto gentileza Gustavo Espíndola).

Después de realizar en el Kartódromo Francisco de Aguirre el 3º Encuentro de la Agrupación de Clubes “Ruedas Solidarias” denominado “Exposición solidaria por nuestros inundados”, la agrupación de clubes locales de motos y autos como lo son Los Changos del Cemento, Club de Motos Antiguas, Retropotenciados Motor Sport, El Club del Fiat, el Club del Torino y el Club del Fiat 600, llevaron lo recolectado al departamento Avellaneda.

Los organizadores informaron que se entregó la mercadería de 1ª necesidad en la localidad de Icaño y parajes vecinos, como por ejemplo La Costa, Punta Isla y Tacón Esquina, todos estos del Dpto. Avellaneda.

Agua mineral, ropa, frazadas, remedios, entre otros elementos, se dejó en manos de los responsables de la Asociación de Fomento “La Costa” y APA “Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios”, para que por su intermedio se les haga entrega a las familias que se vieron afectadas por la situación hídrica.

Gustavo Espíndola, uno de los organizadores de esta movida solidaria, destacó el acercamiento de la gente para donar todos esos elementos que son de mucha ayuda para la gente que esta necesitando de la ayuda de los santiagueños, “nos vimos desbordados por la gente el domingo, más aún con la cantidad de elementos recaudados. Nos llena de satisfacción saber que podemos trabajar en conjunto por una acción solidaria, más todavía al dejar en el Dpto. Avellaneda», subrayó el presidente del Club del Fiat 600.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here