Ruiz anunció el aumento del 57% y un blanqueo de sueldos para los municipales de Clodomira

0
356

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, anunció el pago del sueldo a todos los trabajadores municipales, correspondiente a enero con el aumento del 57%, tal como lo hará el Gobierno de la provincia para la administración pública.

También sorprendió a los trabajadores con el anuncio del “blanqueo” antes del mes de julio próximo de un 47% del sueldo que durante el año pasado fue abonado como una suma no remunerativa y que ahora pasará a formar parte del salario real, con todos los beneficios correspondientes.

Son alrededor de 200 los obreros y empleados de la comuna -entre contratados y de planta permanente- que accederán a estos beneficios, quienes en diciembre también percibieron el aguinaldo y en los primeros días de este nuevo año también recibieron la tercera cuota de un bono extraordinario.

“Es una satisfacción para nosotros que, a poco de haber asumido la administración de la Municipalidad de Clodomira, podamos cumplir como corresponde con nuestros compañeros de trabajo, porque cada obrero y empleado es nuestro compañero que merece recibir una compensación justa por su trabajo”, dijo el intendente Ruiz.

Resaltó además: “Apenas asumimos en la Intendencia nos abocamos a trabajar en el ordenamiento de las finanzas del municipio, porque entendemos que es una gran responsabilidad y tenemos que ser ordenados, honestos y responsables en el manejo de los recursos de nuestros vecinos. De esa forma hoy podemos anunciar este aumento y otros beneficios para el personal, sin descuidar la prestación de servicios y la continuidad de los proyectos de desarrollo para Clodomira”.

De igual manera, Ruiz exhortó a los trabajadores de todas las áreas a comprometerse con sus funciones, haciendo de la mejor manera la tarea que le corresponda al servicio de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here