Ruiz y Mirolo participaron de los festejos del Frente Renovador

0
136

En la jornada de este lunes, el intendente Eduardo Ruiz y el jefe comunal electo Pablo Mirolo viajaron a Buenos Aires para participar de los festejos del Frente Renovador, a un año de haber alcanzado un histórico triunfo en la capital de la Argentina.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Eduardo Ruiz se mostró complacido por la invitación de Sergio Massa, «él nos pidió especialmente que los acompañemos en esta celebración tan importante, porque se recuerda la primera victoria del Frente Renovador».

Más adelante agregó, «no debemos olvidar que Sergio Massa le ganó al aparato nacional y al de la provincia. A partir de allí, el Frente Renovador comenzó a transitar este camino. Y seguramente en el 2015 estaremos celebrando Sergio Massa Presidente».

«En esta reunión estamos presentes todos los referentes del país, acompañando a quien será el próximo mandatario nacional», concluyó Ruiz.

Por otra anticipó que el referente nacional del Frente Renovador estará visitando La Banda en diciembre, «oportunidad en la que participará de un encuentro provincial de dirigentes. Esta reunión se desarrollará en el Cine Renzi y estamos programando actos en La Banda y en ciudad Capital».

Finalmente y consultado si Sergio Massa vendría a La Banda para participar de la asunción de Pablo Mirolo, el intendente saliente señaló, «lo vamos a invitar, pero su presencia depende de su agenda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here