Rulo Schijman y Gabriela Sari mostraron a su hijita Donna, ¡y es un calco de la actriz!

0
1160

El 18 de septiembre de 2017 nació Donna, la hija de Ruclo Schijman y Gabriela Sari. La pareja selló su amor con la llegada de esta beba que unió sus vidas para siempre. Hace poco se fueron los tres de vacaciones y disfrutaron de estar solo en familia.

«Soy muy amorosa y cuidadosa. ¡Mimar a Donna es mi nuevo hobby! Veo cómo va creciendo y evolucionando y me maravillo. Pensar que crece alimentándose de mí es algo que no deja de sorprenderme. Agradezco a la Naturaleza que así sea», contó la actriz muy contenta en una entrevista con revista Gente.

Por su parte, Darian se consideró un papá muy responsable con su hijita: «Soy un padre divino, activo y que cambia pañales. Somos un equipo en función de nuestra pequeña». Los meses pasaron y ahora la nena está enorme.

Las fotos que ambos compartieron en las redes sociales dejan al descubierto que Donna es un calco de la actriz, aunque ellos prefieren decir que tiene cosas de los dos. «Es una mezcla perfecta de los dos. Cuando sonríe, por momentos veo la cara de su papá, y me derrito. Pero sacó mis cejas… ¡y me encanta! Espero que no quiera cortárselas, como hice yo a mis seis, porque deseaba ser como todas las demás», dijo Gabriela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here