El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, recibió hoy en el predio de Ezeiza a los futbolistas de Independiente Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, quienes formaron parte del plantel convocado para la reciente gira por Manchester y Madrid.
El encuentro respondió a la idea del entrenador de tener charlas con distintos jugadores del fútbol argentino de cara al Mundial Rusia 2018, explicaron allegados al cuerpo técnico.
En ambos casos se trata de jugadores que tuvieron su debut absoluto con el seleccionado argentino en los últimos amistosos.
Bustos, lateral derecho de 21 años, fue titular tanto en la victoria sobre Italia (2-0) en Manchester como en la goleada sufrida ante España (6-1) en Madrid.
En el caso de Meza, mediocampista ofensivo de 25 años, sólo jugó -también desde el inicio- en la estrepitosa caída en el estadio Wanda Metropolitano.
Se espera que en las próximas horas Sampaoli se reuna con Franco Armani y el mendocino Enzo Pérez, piezas clave de River Plate. Además, otros nombres aparecen en carpeta como los de Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca Juniors) y Lautaro Martínez (Racing Club).