Rumores sobre la vida sexual de Mauro Icardi y Wanda Nara

0
1540

Mauro Icardi y Wanda Nara conforman una de las parejas más famosas de Italia. Pese a que su matrimonio no ha atravesado grandes escándalos mediáticos, comentarios sobre ellos suelen ocupar las portadas de los principales diarios de la nación europea y al parecer, en los vestuarios de la Serie A también se suele hablar sobre esta relación, o al menos eso admitió Daniele Adani.

El ex jugador de 45 años, que vistió la camiseta del Inter de Milan entre 2002 y 2004, pero que también pasó por Brescia, la Fiorentina y el Empoli, entre otros, no llegó a compartir vestuario con el goleador argentino que ahora se destaca en el Paris Saint-Germain (PSG), aunque al parecer a sus oídos llegaron rumores sobre su vida privada.

Adani fue invitado en el canal de Twitch de Christian Vieri, ex figura del Inter, y se rió al comentar que según decían en los vestuarios, Icardi y Nara tenían relaciones sexuales 12 veces por día, según replicó el sitio británico The Sun.

El impresionante dato, que no fue corroborado por la pareja y ninguno de los participantes del vivo quiso confirmar, denota la curiosidad evidente que existe en el ambiente del fútbol italiano por conocer detalles sobre la modelo y el delantero argentino.

En 2013, el entorno de Wanda Nara reveló que la palabra “Quindicina” que escribía la empresaria con Icardi por Twitter hacía referencia a las quince relaciones sexuales que habría tenido con el futbolista durante un encuentro en la Argentina.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here