Rusherking participó de un acto escolar de Amancio, el hijo de la China Suárez

0
268

Desde hace días comenzaron los rumores de que la China Suárez y Rusherking se encontraban separados debido a una infidelidad del cantante con María Becerra. A pesar de ello, la modelo compartió una foto con el artista y su familia cenando luego de un show que dio con el objetivo de desmentir las diferentes especulaciones que se hicieron.

En este caso, se vio al músico en el colegio de los hijos de la modelo para asistir a un acto escolar de Amancio. En la foto se puede ver a la ex pareja de Benjamím Vicuña filmando la situación y detrás de ella se encontraba el rapero con lentes de sol y mirando atentamente lo que estaba sucediendo. La imagen la compartió Estefi Berardi en sus redes sociales.

Asimismo, durante las últimas semanas, la China Suárez se mostró muy solidaria en sus redes sociales. Primero apoyó y aconsejó al Chapu Martínez por todas las amenazas y agresiones que estaba recibiendo luego de que la Selección Argentina perdió el primer partido contra Arabia Saudita. Y luego compartió en sus historias de Instagram un video de una mujer robando un perro.

El objetivo de su publicación fue llegar a más personas y así lograr que su seguidor logre encontrar a su mascota luego de no tenerlo durante varios días.

Mientras tanto, Rusherking se encuentra muy enfocado en la nueva edición de «Gran Hermano». En otras oportunidades, el músico había manifestado sus ganas de entrar a la casa más famosa del país.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here