Rusherking repartió indirectas para María Becerra y la China Suárez

0
851

Luego de que saliera el nuevo tema en colaboración de LIT killah, Duki, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One, conocidos como “Los del Espacio” miles de fanáticos no dejaron pasar algunas indirectas que notaron entre los ex más polémicos del grupo. Según indicaron en las redes sociales, habría guiños en la parte de Rusherking que estarían dedicados exclusivamente a su ex.

María Becerra y Rusherking se separaron en medio de un escándalo por supuestas infidelidades a finales de 2021. A partir de ese momento cada uno rehizo su vida. Ella se puso de novia con J Rei y él mantuvo una relación de casi un año con la China Suárez. Pero a pesar de ello, sus fanáticos destacaron que el cantante “tiene intenciones de reconquistarla”.

A través de las redes sociales, miles de fanáticos encontraron detalles, tanto en la letra de la parte de Rusherking como en la escenografía del tema, que harían alusión directamente con La nena de Argentina. Con más de 1 millón de visualizaciones, la teoría se impuso fuertemente.

“Rusher arranca diciendo ‘donde hubo fuego cenizas quedan’ y después sale con la zapa como teléfono igual que cuando María sacó el challenge de “Ojalá” que obvio era dedicado a él”, advirtió una joven en Twitter.

A raíz de esto, otros usuarios fueron sumando sus aportes a la teoría: “Además, en la parte que tiene la zapa dice ‘esto no termina’ y la tira”, haciendo referencia a que su amor por su ex no se había terminado.

Otro joven, también notó un peculiar detalle que a muchos se les había pasado por alto. “Rusher dice: Salió del mar como una sirena. Y una de las poses de María Becerra sale como una sirena”, escribió Danny Paz en su Twitter y adjuntó pruebas.

A pesar de la teoría que tiene en vilo a millones de internautas desde el lanzamiento del tema de “Los del Espacio”, hubo quienes se molestaron ante tal “disparatada idea”: “Es solo una canción. No pueden relacionar todo”, escribió un usuario que rápidamente fue cruzado por otro fanático: “¿Me vas a decir que lo de la zapatilla es pura casualidad? Nunca antes se había hecho y María lo impuso”, argumentó firmemente.

¿También hubo un palito para la China Suárez?

Los fans están en todo y no se les iba a escapar el detalle que sería un guiño a su ex más actual. “¿Alguien puede hablar que el único auto que aparece en el video está en la escena de Rusher?”, comentó una internauta, abriendo nuevamente la hipótesis a nuevas teorías, en donde destacaron además que es un descapotable, al igual que el que le regaló a la China Suárez para su cumpleaños.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here