Rusherking y la China Suárez se mostraron muy enamorados

0
457

El noviazgo de la China Suárez y Rusherking se afianza cada día más. Ya no mantienen un perfil bajo y dejan en claro que atraviesan un gran momento. Este fin de semana estuvieron juntos en la noche porteña y compartieron con sus seguidores algunos detalles de la salida. Y, sin duda, su foto más romántica hasta la fecha.

La primera en subir una instantánea con su pareja fue la actriz. Se trató de una galería de imágenes donde mostró su look de este sábado y dónde también mostró que estaba muy bien acompañada.

“Me gusta la tercera foto”, comentó el cantante haciendo referencia a la publicación donde aparecieron abrazados y mirándose muy enamorados. Luego, compartió ese mismo posteo -con el agregado de un corazón rojo y otro azul- en sus historias de Instagram.

En otras de sus publicaciones se los vio caminando por la ciudad. “Tranqui el style”, publicó una usuaria en referencia al outfit de la pareja y la ex Casi Ángeles no dudó en replicar ese comentario en su feed.

Desde que blanquearon su relación, la China Suárez y Rusherking se muestran más felices que nunca. Además de publicar tiernos mensajes en sus redes sociales, la pareja fue fotografiada en varios eventos a los que asistieron juntos.

El jueves, el trapero compartió con sus tres millones y medio de seguidores en Instagram una imagen en donde muestra la cena romántica que hicieron con su novia. En la foto se ve a la China Suárez posando junto a un plato de fideos haciendo un gesto gracioso y de aprobación por la comida que había pedido.

Además de las pastas, ella con crema y él con salsa roja, en la mesa hay dos vasos de fernet, varias bebidas sin alcohol y una botella de champagne.

La pareja también ordenó el mismo postre: flan con dulce de leche. Lo que llamó la atención de muchos usuarios es que la China y Rusherking pidieron unas papas fritas para la entrada.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here