Russo tiene al once para enfrentar a Santos

0
534

Con un solo cambio respecto de los once que igualaron con Santos en La Bombonera, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, ya tiene al equipo definido para buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores 2020 esta noche, ante el Peixe, desde las 19.15 en Brasil.

El único que ingresará en el equipo será Jorman Campuzano en lugar de Nicolás Capaldo, quien jugó en el empate por 0-0 de la ida. Así, el colombiano regresará al centro del campo de juego con Diego González como ladero. Este mismo equipo, además, fue el que brilló ante Racing en la vuelta por los cuartos de final del certamen.

En cuanto al ataque, Russo seguirá apostando a la dupla que conforman Carlos Tevez y Franco Soldano, acompañados por afuera por Sebastián Villa y Eduardo Salvio.

La formación de Boca para enfrentar a Santos y buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores

De esta manera, los once de Boca que buscarán un lugar en la final a disputarse en el Maracaná serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here