Russo y la posible suspensión del torneo por coronavirus: «El país está en estado de alerta y el fútbol es algo minúsculo»

0
408

Miguel Ángel Russo no fue ajeno a la realidad que se vive en todo el mundo por el cornavirus y en una jornada muy particular en el fútbol argentino, donde River-Atlético Tucumán no se jugó a raíz de la decisión unilateral del Millonario, el DT de Boca dejó sus sensaciones al respecto.

ros tomamos todas las precauciones. No es bueno lo que le pasa al país y al mundo. Hay que tener calma y paciencia: hacerles caso a los médicos, que los que gobiernan acierten y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Esperemos que todo pase lo más pronto posible. El país está en estado de alerta y el fútbol es una partecita minúscula. Creo que las reuniones son permanentes para buscar lo mejor», afirmó el entrenador.

En tanto, acerca de la decisión de jugar la primera fecha de la Copa Superliga sin público en los estadios, reconoció: «El fútbol es con gente, es una sensación que no se puede explicar. Si por circunstancias no se puede, está bien. Hay que acomodarse». Por lo pronto, el Xeneize llegará a Buenos Aires pasada la medianoche en las primeras horas del domingo y los jugadores quedarán liberados hasta, por lo menos, el martes a la tarde.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here