Ruta 11: Motociclista chocó a un grupo de adolescentes

0
494

Cuatro jóvenes fueron internados con lesiones de distinta consideración tras protagonizar un violento accidente. El hecho sucedió en la mañana de este domingo en la Ruta Provincial 11, a la altura de Clodomira, indicaron fuentes policiales.

Los lesionados fueron identificados como Germán Suárez (19 años); Williams Carabajal (17), ambos residentes en el barrio Villa Suaya; Germán Morales (17) y Ramón Morales (15), con domicilio en la localidad de Señora Pujio (Dpto. Banda).

Voceros consultados explicaron por la mencionada vía de comunicación (con sentido E-O), transitaba una motocicleta Zanella Due de color negra, dominio 912-HCM, guiada por Germán Suárez quien viajaba acompañado por Williams Carabajal.

Por causas que se procuran establecer, Suárez colisionó a Germán Morales (17); Ramón Morales (15) y a Matías Coronel (17), todos residentes en la localidad de Señora Pujio.

Como consecuencia del impacto, sufrieron lesiones de consideración los dos motociclistas y Germán Morales y Ramón Morales, quienes fueron trasladados al hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16ª de Clodomira y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here