Ruta 11: Motociclista murió tras ser arrollado por un automóvil

0
308
El dramatático episodio sucedió minutos después de las 13 horas, en circunstancias en que la víctima iba a celebrar la navidad con su familia. (Fotos La Banda Diario).

Nuevamente una ruta santiagueña fue escenario de un accidente de tránsito. El hecho sucedió minutos después de la una de la tarde en la localidad de San Javier (Dpto. Banda). Como consecuencia del episodio un joven motociclista perdió la vida, en tanto otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Fuentes policiales manifestaron que la víctima fatal fue identificada como Heraldo Orellana Sández de 28 años, residente en el barrio Juan Felipe Ibarra de ciudad Capital.

Los investigadores comentaron que por la Ruta provincial 11, con sentido La Banda-Clodomira, transitaba un automóvil Fiat Spazio dominio URJ-365, el cual era conducido por el ciudadano Carlos Suárez de 32 años, (residente en el barrio Mishky Mayu) quien iba acompañado por dos personas masculinas.

Según se pudo saber, Heraldo Orellana Sández se encontraba en un camino vecinal abordo de una motocicleta Honda modelo Max 110 cc. en compañía de su novia, esperando que el automóvil pasará para luego cruzar la ruta. Cabe señalar que la pareja se dirigían a la casa de un familiar de Sández para celebrar la Navidad.

Por causas que se procuran establecer el rodado mayor embestió al motociclista, quien falleció practicamente en el acto; el Fiat Spazio siguió su alocada carrera por unos 40 metros, para luego volcar y quedar sobre una zona montuosa; en tanto, la motocicleta también fue arrastrada la misma distancia y terminó en el mismo lugar.

En la escena se pudo observar restos de vidrios, un casco de seguridad (se supone que era del joven fallecido); como así también una conservadora y botellas en el interior del vehículo. También había esparcidos por el perímetro restos de la motocicleta.

Personal policial señaló que a raíz del accidente cuatro personas resultaron lesionadas, tres que viajaban en el automóvil y la restante la novia de Orellana Sández. En cuanto a su estado de los lesionados se indicó que las heridas no revestirían gravedad.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 16 de Clodomira a cargo del subcomisario Roque Bustamante y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Finalmente se informó que por disposición de la justicia del Crimen de Segunda Nominación, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here