Nuevamente una ruta santiagueña fue escenario de una tragedia. En esta oportunidad, una persona murió y cuatro personas (mayores y menores) resultaron con heridas de gravedad, tras la colisión frontal de dos automóviles.
De acuerdo con la información obtenida, el luctuoso episodio se registró minutos después de las 23 horas de este miércoles en la Ruta Provincial 11 más precisamente a la altura de una fábrica textil.
Según se pudo saber, por la mencionada vía de comunicación con sentido sur a norte lo hacía un auto Chevrolet Meriva dominio KGU-921, guiado por Héctor Domínguez, quien viajaba acompañado por su mujer Nanci Juárez de 38 años y su hija Isabela Domínguez de un años, todos residentes en el barrio Ampliación Central Argentino.
Fuentes policiales señalaron que éste intentó sobrepasar un remis y en esas circunstancias colisionó frontalmente contra un Renault Megane conducido por Claudio Farías de 29 años (oficial de Policía) quien se conducía acompañado por su hija Daiara farías de cuatro años, con domicilio en el barrio Villa del Carmen. Estos lo hacían por Ruta 11 con sentido norte-sur.
Como consecuencias del impacto Héctor Domínguez dejó de existir a raíz de las gravísimas heridas.
En tanto, el resto de los pasajeros fueron trasladados a distintos centros asistenciales.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14, Bomberos Voluntarios de La Banda y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.