Ruta 34: Motociclista perdió la vida al ser atropellado en el acceso a Antajé

0
392

La Ruta 34 se cobró una nueva víctima en un accidente de tránsito. Pasadas las 20 horas de este martes un motociclista fue embestido por un vehículo conducido por un gendarme. El accidente ocurrió en el acceso a la localidad de Antajé.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que por Ruta Nacional 34 con sentido sur-norte transitaba un automóvil Chevrolet Corsa dominio FHT-533, el cual era conducido por el José Fernando Rojas de 25 años, con domicilio en la provincia de Salta.

Los investigadores precisaron que éste, por causas que se tratan de establecer, colisionó violentamente desde atrás a una motocicleta Honda CG-125, la cual era guiada por el ciudadano Julio Gustavo Paz de 55 años, quien viajaba acompañado por su concubina Silvia Vizgarra de 34 años y su hija Agustina Paz de 3 años, todos residentes en la localidad de El Aibe.

Como consecuencia del violento impacto Julio Paz murió en el acto tras sufrir traumatismo de cráneo abierto y traumatismo de tórax cerrado.

En tanto Vizgarra sufrió lesiones curables en 14 días y la menor se encuentra internada con fractura de pelvis y el médico de policía le diagnosticó 90 días de curación.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 14, Departamental 5, y las pericias de rigor fueron practicadas por numerario de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here