Ruta 34: Octogenaria murió en un violento vuelco

0
275

Una mujer de 84 años, perdió la vida en un violento accidente de tránsito acaecido sobre la Ruta Nacional 34, más precisamente a la altura de la localidad de Abra Grande, Departamento Banda.

De acuerdo con la información obtenida, la victima fatal fue identificada como María Luisa Palmas, quien se movilizaba abordo de una camioneta EcoSports guiada por su hija Yésica Albornoz. Ambas se dirigían, por la mencionada vía de comunicación, provenientes de Nueva Esperanza con sentido norte a sur.

Según el testimonio recabado por personal policial, a la altura de Abra Grande y de manera imprevista un animal equino se atravesó en la ruta. En ese momento la conductora de la camioneta realizó una brusca maniobra para evitar la colisión con el yeguarizo, fue ahí que perdió el control del rodado y dio varios tumbos.

Los guardianes del orden establecieron que la víctima salió expulsada del auto y sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda.

Pese al esfuerzo de los galenos, la octogenaria no pudo sobreponerse a las lesiones y pereció minutos después.

Finalmente se informó que el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here