Ruta 9: Un motociclista murió en choque frontal con una camioneta

0
758
Foto: Gustavo Fares para Termas Digital

Un motociclista perdió su vida de manera trágica (alrededor de las 18.30 de este viernes) al chocar frontalmente con una camioneta. El grave accidente ocurrió a pocos kilómetros del arco de acceso norte a Las Termas, a la altura del kilómetro 1220, sobre la Ruta Nacional N° 9.

Una mujer, que viajaba como acompañante en el interior del rodado mayor, sufrió lesiones de distinta consideración y fue derivada de urgencia al Hospital Regional Ramón Carrillo.

Fuentes policiales informaron a TERMAS DIGITAL que la víctima fatal fue identificada como Sergio Antonio Suárez, de 33 años, con domicilio en El Puestito (Río Hondo), quien se trasladaba en una motocicleta Corven Mirage 110 por la Ruta 9 (sur-norte).

En sentido contrario lo hacía una camioneta  Mercedes Benz conducida por Edgardo Damián Panasuik, de 44 años de edad. Él viajaba junto a  su esposa Rosa Isabel Díaz (34) y su hija de 3 años. Todos con residencia en Yerba Buena, provincia de Tucumán.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación judicial, voceros policiales revelaron a TERMAS DIGITAL, que, el conductor de la camioneta habría relatado que se encontró sorpresivamente con la motocicleta, que venía en zigzag por Ruta 9 y que pese a maniobrar, no pudo evitar la colisión frontal.

A raíz del violento choque, el cuerpo de Suárez quedó incrustado en el interior de la camioneta Mercedes Benz y terminó golpeando violentamente contra la señora Rosa Díaz, quien sufrió lesiones de consideración, especialmente en el rostro.

Por el impacto, Suárez falleció en el acto mientras que la señora Díaz fue asistida de urgencia en el Centro Integral Termas y luego derivada de urgencia al Hospital Regional Ramón Carrillo en Santiago.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 40, bomberos voluntarios y personal de salud.

Fuente: Termas Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here