Ruta Nacional 34: Camiones se rozaron y uno de ellos perdió gran parte de su carga de maíz

0
386

Alrededor de las 7 de la mañana de este martes se produjo un nuevo siniestro vial en la Ruta Nacional 34, a la altura del Kilómetro 545. Dos camiones se rozaron y esto provocó la pérdida de maíz, además de que ambos rodados sufrieron importantes daños materiales.

Fuentes policiales informaron que uno de los vehículos era un Ford Cargo que provenía de Colonia Dora, guiado por Hugo Danilo Eschimidt de 42 años residente en Entre Ríos.

Éste manifestó que a la altura del Kilómetro 545, observó que en sentido contrario transitaba otro camión y su conductor lo hacía zigzagueando.

Los investigadores precisaron que el otro rodado era un camión Iveco conducido por Agustín Benítez de 40 años, que venía de Buenos Aires con destino a Tucumán.

Como consecuencia de la maniobra, los rodados se rozaron provocando la pérdida de gran cantidad de la carga de maíz de uno de ellos, mientras que el restante quedó sobre el sector de la banquina, y su chófer dentro de la cabina.

Ambos conductores fueron asistidos por personal de salud de Icaño y Colonia Dora.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 55 de Icaño, Criminalística de la Departamental 13 y Bomberos Voluntarios de Colonia Dora.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here