Rutas trágicas: 36 horas, tres choques, 18 muertos y varios heridos

0
467

En las últimas 36 horas, se registraron tres accidentes graves que dejaron un saldo de 18 muertos y varios heridos.

El miércoles al mediodía, en San Luis un tren de carga chocó a un micro que transportaba a más de 40 alumnas de un colegio religioso. El saldo fue de 8 muertos, seis de ellas menores de edad y varios heridos.

Además, el director del Hospital de San Luis, Roberto Schwartz, confirmó que luego del accidente fueron asistidas 35 personas en el sistema público, dos de las cuales son niñas a quienes le debieron amputar sus piernas.

Anoche, sobre la Ruta 7 en la zona de la ciudad bonaerense de Chacabuco, un camión colisionó contra una camioneta que transportaba a varios chicos que habían viajado a la Capital Federal.

A raíz del impacto, ocho personas murieron, entre ellos 5 menores, y otras resultaron heridas de gravedad, y permanecen internadas.

Incluso, Guillermo Rossi, médico del servicio de Terapia Intensiva del Hospital Carmen de Chacabuco, afirmó que «todas las semanas llegan pacientes graves por accidentes en la Rura 7».

A todo esto, en la ruta 9, a la altura de la ciudad de San Nicolas, dos camiones chocaron de frente, dejando un saldo de dos muertos.

A la altura del kilómetro 228, un camión mosquito que se dirigía hacia Rosario colisionó con otro, cerca de la una de la madrugada de hoy. Ambos se dirigían hacia el norte en la Autopista Buenos Aires-Rosario .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here