Sabados Únicos: Comienza una gran movida comercial en La Banda

0
1089

En torno a su 80° Aniversario el Centro de Centro de Comercio e Industria (CCI) pondrá en marcha este sábado el programa comercial denominado “Sábados Únicos”. Se trata de un sistema asociativo público-privado que fomenta las ventas del comercio bandeño ofreciendo a los clientes importantes descuentos. 

Al respecto, el presidente del CCI Andrónico Suárez adelantó:“Este es un nuevo desafío en beneficio de las pymes, por ello estamos trabajando junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de La Banda. Una vez más apostamos fuerte al trabajo asociativo por ello los comercios adheridos ofrecerán descuentos de un 20%, 30% y hasta un 40% en productos seleccionados para que los clientes realicen sus compras en la ciudad”. 

También adelantó: “En cada jornada (tercer sábado del mes), aparte de los descuentos, los clientes encontrarán distintos atractivos en el microcentro de la ciudad, show artísticos, sorteos, habrá un espacio destinado para exposición de artesanos locales y contaremos con la participación de la Asociación Trasplante y Vida (Atyvse). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here