Sábados Únicos homenajeó a los niños

0
486

En la jornada previa al Día del Niño, se concretó la cuarta edición del programa comercial denominado Sábados Únicos impulsado por el Centro de Comercio e Industria y patrocinado por la municipalidad bandeña y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

En esta ocasión, la Dirección de Turismo de la comuna dedicó la jornada para homenajear a los pequeños realizando una intervención en la peatonal Sarmiento con la presencia de personajes como Mickey, Frozem, el Capitán América, entre otros.

En ese contexto, los niños podían tomarse fotografías y participar de sorteos especiales. También las danzas folclóricas y la música latina tuvieron su espacio de la mano de artistas locales.

Cabe indicar que los bandeños pudieron disfrutar de los descuentos, en productos seleccionados, que ofrecieron los locales comerciales.

El intendente Pablo Mirolo estuvo presente en la peatonal Sarmiento señalando que el municipio está apoyando este tipo de iniciativas que hacen al crecimiento comercial y turístico de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here