Sabella analiza cambiar de esquema para un partido que será definitorio

0
285
Crédito foto: AP

En la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 entre Argentina y Bolivia, Alejandro Sabella se mostró con el perfil de siempre: medido, reflexivo y con un tono de voz pausado. Sin embargo, no pudo disimular la molestia que le causó la igualdad.

 

Una de las pruebas de su insatisfacción fue que no dudó en reconocer que piensa hacer cambios para el partido ante Colombia. Es cierto que antes de jugar con Bolivia había adelantado que seguramente haría variantes de jugadores, pero esta vez apuntó a lo táctico: «Es probable que para el partido contra Colombia cambiemos el esquema, pero vamos a ver. Mañana van a hacer fútbol los que no jugaron y pasado mañana vamos a tener el grupo completo«.

 

Con respecto al rendimiento del equipo argentino, el DT consideró: «No jugamos un partido brillante, pero merecimos ganar largamente: no jugamos al pelotazo, no dividimos la pelota, intentamos por todos lados, pero no pudimos concretar y el árbitro no tuvo una buena tarde; nos tocó ser perjudicados con un gol (de Higuaín) anulado de manera inexplicable».

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here