Sabella dará los nombres de los "locales" para la doble jornada de Eliminatorias

0
320

En la Argentina comienza a respirarse clima mundialista porque este mismo viernes el combinado que comanda Alejandro Sabella estará siendo anfitrión de Chile, en el estadio «Monumental», por la primera jornada de las Eliminatorias. Con 24 apellidos de futbolistas que juegan en el exterior, ahora el entrenador confirmará a los «locales» que se integrarán al grupo con la culminación de la fecha 10 del Torneo Apertura.

Por empezar, Agustín Orión seguramente será llamado como tercer arquero, detrás de Sergio Romero (el titular) y Mariano Andújar, el suplente. De todos modos, «Chiquito» está lesionado con una torsión severa de tobillo y podría ser desafectado. Si esto sucede otro guardameta nacional tendría su oportunidad de sumarse al grupo, pero esto dependerá exclusivamente de la decisión del técnico.

Javier Mascherano, por suspensión, no jugará ante el elenco trasandino que dirige Claudio Borghi. Entonces su reemplazante estará entre Héctor Canteros, de buen rendimiento en los amistosos contra Brasil, y Rodrigo Braña, uno de los preferidos del seleccionador.

Pero la atención principal se enfocará sobre la posibilidad del retorno a la Selección mayor de Juan Román Riquelme, quien quedó fuera de las convocatorias para los «Superclásicos de las Américas» por sus sobrecargas musculares. Será fundamental cómo concluirá el encuentro de Boca ante Tigre, para determinar si el físico le dará para ponerse bajo las órdenes del ex DT de Estudiantes.

Por último, no hay que descartar que un marcador central sea llamado para completar la lista; allí es Sebastián Domínguez el que cuenta con algo de ventaja sobre el resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here