Sabella: "Hay que agradecer que Messi es nuestro"

0
297
Foto: Web

Alejandro Sabella acaba de llegar al país y antes de dar la lista para los amistosos del mes de septiembre ante Nigeria, Venezuela y Brasil, decidió elogiar abiertamente a Lionel Messi tras su gran actuación con Real Madrid.

 

«A Messi hay que agradecerle que eligió ponerse nuestra camiseta y no la de España. Messi es el mejor jugador del mundo. Tenemos que darle tranquilidad y disfrutar que se pone la camiseta argentina», expresó el director técnico de «La Albiceleste».

 

Además, dejó entrever que le podría dar la cinta al delantero del Barcelona: «Tuve una charla muy buena con Mascherano. Lo de la capitanía lo tengo que definir».

 

En la lista que dará hoy, seguramente va a sobresalir el nombre del flamante refuerzo de Inter, de quien comentó: «Ricky Álvarez es un jugador que me gusta mucho».

 

“Para las eliminatorias hay que pensar en un corto, mediano y largo plazo. Hay jugadores que por edad no van a llegar al Mundial, pero que en las eliminatorias nos pueden hacer falta», avisó «Pachorra».

 

También se refirió a la situación del «Pupi»: “Zanetti es un embajador argentino en el exterior. Nos hace quedar bien en la faz futbolística y humana. Es un jugador que a mí siempre me gustó como lateral o carrilero derecho«.

 

Por último, habló sobre el futuro de «La Brujita»: “Con Verón hablé la semana pasada sólo de temas futbolísticos».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here