Sabella piensa en cambios con miras al partido con Venezuela

0
442

Con relación al equipo que viene de golear por 4-1 a Chile el viernes pasado en el estadio de River Plate, el entrenador argentino apostó a los ingresos de Martín Demichelis (ya recuperado de un traumatismo en la cabeza) y Javier Mascherano (no jugó por hallarse suspendido).

De esta manera, el técnico dejó al margen del equipo a Ever Banega y Rodrigo Braña. Y además cambió el dibujo táctico, con Pablo Zabaleta y Marcos Rojo como laterales volantes por las bandas derecha e izquierda, respectivamente.

En el ensayo registrado hoy en el predio de la AFA en Ezeiza, el DT Sabella mantuvo en la valla a Mariano Andújar, debido a que Sergio Romero no asoma del todo recuperado de un traumatismo en su tobillo izquierdo, lesión que lo mantuvo afuera del partido con los chilenos.

Entonces, una probable formación de la Argentina para enfrentarse a Venezuela en el estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz, este martes, desde las 21.50 de Buenos Aires, comprendería a Andújar; Nicolás Burdisso, Demichelis y Nicolás Otamendi; Zabaleta, Mascherano, José Sosa y Rojo; Angel Di María; Lionel Messi y

Gonzalo Higuaín.

El plantel viajará este lunes, en vuelo charter y en horario matutino desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, rumbo a la ciudad de Barcelona, donde llegará para prepararse con miras al encuentro de la segunda fecha de eliminatorias continental.

No integrará la delegación el delantero Sergio Agüero, del Manchester City inglés. El ex Independiente acusa una molestia en la zona inguinal, razón por la cual el médico Daniel Martínez aconsejó su desafectación.

Además de los jugadores que este domingo ensayaron en el equipo titular también viajarán los arqueros Sergio Romero y Agustín Orión, los defensores Federico Fernández, Nicolás Pareja y Emiliano Insúa, los mediocampistas Ever Banega, Rodrigo Braña, Fabián Rinaudo, Jonás Gutiérrez, Javier Pastore y Ricardo Alvarez y los atacantes Nicolás Gaitán, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio y Germán Denis.

Una vez instalado en territorio venezolano, el equipo argentino se entrenará el martes próximo en turno matutino, almorzará más tarde y descansará, para dirigirse hacia el estadio Anzoátegui, a partir de las 18.00 hora local (19.30 de Buenos Aires).

Apenas finalizado el partido, la delegación albiceleste emprenderá el retorno a Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here