Sabella tendrá su primera prueba al frente de la Selección ante Venezuela

0
364
Crédito foto: PLAYFUTBOL

La llegada de un nuevo entrenador siempre renueva las expectativas de los jugadores y, por supuesto, de la gente que sigue al seleccionado. Atrás quedó la temprana eliminación en la Copa América, que desencadenó en la despedida de Sergio Batista y en la asunción rápida de Alejandro Sabella. El encuentro arrancará desde las 10.30 en el impactante estadio de Salt Lake de Calcuta, India, y será en el marco de un amistoso internacional que servirá de preparación para el arranque de las Eliminatorias, que será en octubre.

«Pachorra» convocó gran parte de los futbolistas que supieron defender «La Albiceleste» en la era anterior, pero apostó a algunos regresos como los de Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Luis González, que serán todos titulares. Por otro lado, y como principal novedad, aparece el debut absoluto de Ricardo Álvarez, ex Vélez y recientemente transferido al Inter, en el equipo. Y por último, no pasará desapercibido el tridente ofensivo que conformarán «Lio» Messi, «Pipita» Higuain y Ángel Di María.

El entrenador depositó la confianza en «La Pulga» al entregarle la capitanía y, además, relegó a nombres de la talla de Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y los hermanos Gabriel y Diego Milito.

Por su parte, Venezuela volverá a presentarse en cancha luego de la notable Copa América que realizó en el país, en la que se posicionó en el cuarto lugar. A pesar del buen presente futbolístico, el director técnico tendrá que suplir las ausencias de hombres importantes como el arquero Renny Vega, la «figura» Juan Arango, Mario Rondón y Julio Álvarez. De todas formas, hay gran confianza en la delegación para conseguir la «hazaña».

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Luis González, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Ángel Di María. DT: Alejandro Sabella.


Venezuela:
Rafael Romo; Roberto Rosales, Fernando Amorabieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Luis Seijas, Yohandry Orozco; Salomón Rondón y Nicolás Fedor. DT: César Farías.

Árbitro: Dinesh Nair (India)

Cancha: Salt Lake (Calcuta)

Hora: 10.30

Televisará la señal TyC Sports

Funte: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here