Sabella ya se reunió con gente de la AFA y está cada vez más cerca de dirigir a la Selección

0
374
Crédito foto: NA

Si bien nadie de las partes involucradas lo ha hecho oficial, muchos medios confirmaron que Alejandro Sabella estuvo reunido por varias horas en la zona de Puerto Madero con un allegado a Julio Grondona, para así ultimar detalles de su llegada a la Selección Argentina. Cabe destacar que “Pachorra” debe terminar de aclarar los detalles con el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, con el que iba a firmar antes del llamado de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

La AFA explicó que era oficial en los próximos siete días la designación del nuevo entrenador. A pesar de que Julio Grondona y la gran mayoría de los dirigentes tienen como elegido al hombre que fue campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores, la palabra de Carlos Bianchi, quien declaró que quiere y merece un oportunidad, han puesto una duda en la decisión final. No obstante, “Pachorra” sigue corriendo con ventaja, por el aval de los dirigentes.
En caso de llegar Sabella a la Selección, su grupo de trabajo sería Pablo Blanco (preparador físico), Julián Camino (ayudante de campo) y Claudio Gugnali (ayudante de campo). Todos ellos estarían con el ex jugador de River, quien parece tener un pie adentro de la Selección Argentina, un equipo que necesita enderezar el rumbo y dejar atrás el mal paso por la Copa América.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here