Sabrina Garciarena habló de sus ganas de casarse con Paoloski

0
183

Sabrina Garciarena acudió como invitada al programa AM y habló sobre su relación con el periodista y conductor de Operación Triunfo, Germán Paoloski, con quien está en pareja desde hace mucho tiempo, aunque con algunas idas y vueltas.

La actriz contó que primero tuvieron una relación de amistad: «Era mi amigo antes, sabe perfectamente mi trabajo, pero pregunta un poco el guión».

«Tenemos dos historias diferentes, él la cuenta desde un lugar y yo de otro. Éramos muy amigos todo un grupo y de todos no era el más amigo. No gustaba de él, pero él dice que sí. De pasar mucho tiempo juntos, yo lo seguía viendo como amigo, pero él no».

«Ahora para mí es todo él. Somos muy compañeros. Nos reímos mucho, nos peleamos mucho. Yo soy muy distraída, muy colgada. Tengo muy buen carácter, es muy difícil pelearse conmigo, pero igual nos peleamos», contó Garciarena.

En cuanto a sus proyectos de pareja, Sabrina reveló que tienen planes de convivencia y tal vez de casamiento: «No estamos conviviendo todavía, pero tenemos el proyecto. El casamiento estamos pensándolo. Tenemos ganas, nos da ilusión. Está dentro de los planes, pero una fiesta hay que organizarla. Igual estamos muy bien así».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here