Sabrina Ravelli, cada vez más lejos de Matías Alé: "No pretendía casarme, aunque tal vez me hice ilusiones"

0
291

ravelliLa ruptura entre Sabrina Ravelli y Matías Alé aún sigue siendo extraña y ni siquiera los mismos protagonistas pueden explicar con claridad cuáles fueron los motivos que los alejaron. Ella, por su parte, reiteró que no hubo terceros en discordia y confesó que no estaba segura de querer casarse, aunque sí se había ilusionado con las promesas de él.

Desde Mar del Plata, la actriz de Tu cola me suena, habló con Ponele la firma y explicó los rumores que refieren a un acercamiento entre ella y Ariel Diwan, recientemente separado de Gisela Bernal: «No tengo nada que ver con esa pareja, mi relación con Matías no tiene nada que ver con esto. Me quedé charlando de la obra, porque mis viejos querían ver Stravaganza y él los invitó. No veo nada de malo quedarme charlando, si voy a un cumpleaños y me encuentro con alguien voy a quedarme charlando y no pasa nada».

Ravelli además, dijo que está distanciada de Matías Alé y que tienen una charla pendiente que iba a darse hoy, pero que no pudo suceder porque él estaba ocupado reunido con sus amigos: «Hay cosas que se tienen que hablar en pareja y hay muchas cosas que tengo que decir y que él tiene que escuchar».

Por momentos, la morocha dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: «Yo confió mucho en quien es Mati y los dos nos brindamos mucha seguridad, los dos sabemos quiénes somos, la confianza que hay, el gran amor».

«Estoy tranquila que le di todo el amor y soñé que sea el padre de mis hijos, no pretendía tampoco casarme, me parecía pronto pero me prendí en esa historia que hizo conmigo, que me dio los anillos. Tal vez me hice ilusiones, el casamiento no es un objetivo, no me garantiza la felicidad. El primer de relación año estás en la época del enamoramiento, cuando lo pasas y eso se va yendo y ahí encontrás a la persona real», cerró Ravelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here