Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: «Fuimos como dos adolescentes»

0
476

Sabrina Rojas habló sobre la relación con Luciano Castro. Mirtha Legrand le hizo la pregunta obligada y Rojas fue categórica en sus respuestas.

«Pasamos… Puedo hablar mucho sobre los vínculos de pareja. En las separaciones nunca la pasás bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante», reconoció la actriz.

«Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos. Fuimos como dos adolescentes», agregó.

Hace un mes, Luciano Castro y Sabrina Rojas supieron sobrellevar la crisis de pareja y, al parecer, salir ilesos. Luego de una separación “bajo el mismo techo”, de la reconciliación y de, posteriormente, la aparición de fotos y videos íntimos del galán, vuelven a apostar a la pareja y se muestran más unidos y fogosos que nunca.

De vacaciones en la playa, Sabrina y Luciano recomponen la pareja después de la tormenta: disfrutan de una luna de miel donde la pasión parece ser la premisa.

Candidatos a convertirse en la pareja más sexy del año, la actriz y el galán compartieron una foto muy hot, una postal de una pareja que es puro fuego, que mantiene encendida la pasión a pesar del paso del tiempo.

En la imagen, están de pie a la orilla del mar, abrazados: él, en malla, ella en bikini se aferra con brazos y su pierna en algo. “Así siempre”, escribió Luciano Castro junto a la foto que demuestra que, pese a todo, vuelven a elegirse una y otra, y otra vez.

Hace algunos días, Sabrina Rojas había publicado en su perfil de Instagram una serie de fotos también muy calientes…

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here