Sacude a Laboulaye el brutal crimen de un hombre

0
415

Un vecino de Laboulaye, localidad ubicada a 350 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba, fue encontrado muerto el jueves 27 de agosto.

El alevoso crimen conmueve a los vecinos de Laboulaye, porque para los pesquisas que investigan la muerte de Ramiro Simón Barroso, de 33 años, la causa ha ingresado en un cono de sombra, con dificultades para avanzar.

La víctima estaba totalmente desnuda en el baño de su domicilio, en pasaje Soberanía Nacional 13, con numerosas heridas de arma blanca.

Aparentemente fue atacado cuando se duchaba y estaba de espaldas a su agresor y no se registraron evidencias de haber intentado algún tipo de defensa.

Desde un principio, se descartó al robo como móvi del asesinato, debido a que en la casa, donde vivía solo, no faltaba nada.

Incluso el asesino, habría ingresado sin ejercer violencia y dejó en el escenario del misterioso crimen el arma homicida y el teléfono celular de la víctima, encontrados luego en el aljibe del inmueble.

Los uniformados llegaron a la casa alertados por el dueño de la verdulería donde trabajaba el muchacho, quien habia expresado su preocupacion por la falta de respuesta a sus llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Desde ese momento, y a pesar del optimismo de los investigadores que trabajan bajo la supervision del fiscal Enrique Berger, muy poco es lo que se ha avanzado. Hasta el momento tampoco hay sospechosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here