Salamanca Rock: Por seguridad se prohibió el expendio de bebidas alcohólicas

1
481

En la mañana de este jueves, en la sede de la Departamental Banda se llevó a cabo una reunión en la que las autoridades policiales emitieron una circular a través del cual se prohibe el expendio de bebidas alcohólicas durante el Festival de La Salamanca Rock.

Fuentes consultadas comentaron que la medida tiende a prevenir cualquier tipo de incidentes. «Ya fueron notificados cada local comercial ubicado en cercanías al escenario donde se desarrollará el Festival de La Salamanca. Los propietarios saben perfectamente que podrán vender bebidas con alcohol, caso contrario se lo clausurará. Además, los puestos ubicados en el sector tampoco lo podrán hacer».

«De igual forma se controlarán todos los kioscos de la ciudad, para que esta medida se cumpla a rajatabla», especificaron las autoridades policiales.

1 Comentario

  1. lamento informales que la medida no se cumplio en lo mas minimo..todos los negocios de la besares y los de la belgrano vendieron alchol…y era imprecionante la cantidad de menores de edad consumiendo alchol….basta de vender humo policias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here