“Salí de ahí”: la extraña reacción de Jesica Cirio que alimentó los rumores de crisis con Martín Insaurralde

0
426

Jesica Cirio tuvo una extraña reacción al aire de La Peña de Morfi (Telefe) que volvió a instalar los rumores de separación con Martín Insaurralde. Todo empezó cuando, este domingo, Rusherking le preguntó si ella quería casarse, pero su respuesta causó una gran sorpresa tanto en el estudio como en los televidentes.

Luego de la picante consulta del cantante, la coconductora respondió con un peculiar gesto y dijo: “Yo ya estoy casada”. Sin embargo, se originó un clima de incomodidad en el programa y Jesica, entre risas, pidió que no se siguiera hablando del tema. “¡Salí de ahí!”, expresó ella.

La incomodidad de Jesica Cirio tras una inesperada pregunta de Rusherking

Rusherking estuvo de invitado en La Peña de Morfi y Jesica aprovechó para consultarle por las imágenes que se difundieron en estos días con las que se especuló sobre una boda del músico con Eugenia “La China” Suárez. “Esta semana nos pegó medio un amague, pensamos que te habías casado en secreto”, dijo la conductora. Y el joven contestó: “Si yo me caso, a los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

Jesica Cirio volvió a instalar los rumores de crisis con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / jesicacirio).
Jesica Cirio volvió a instalar los rumores de crisis con Martín Insaurralde (Foto: Instagram / jesicacirio).

Ante esa declaración, Cirio quiso saber si a él realmente le gustaría convertirse en el marido de la actriz. “No sé, es como que yo te pregunte ahora: ‘¿Vos te querés casar?’”, sumó el cantante sin filtros ni malas intenciones. Fue en ese momento cuando la bailarina le respondió incómoda que ya estaba casada y que no quería seguir hablando sobre el tema.

Jey Mammon intervino en la charla para salvar a su compañera y con su característico humor expresó: “Estás haciendo la pregunta que quieren saber todos”. Además, hizo mención a la frase que Rusherking dijo cuando conoció a la China: “Si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos también te estas yendo mundial”.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde junto a su hija Chloé (Foto: Instagram / jesicacirio).
Jesica Cirio y Martín Insaurralde junto a su hija Chloé (Foto: Instagram / jesicacirio).

Luego, el conductor del programa procedió a retirarse de la cámara por unos segundos, acompañado de Jesica, y lanzó: “Sos un genio, yo me voy. Chau. ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”.

Qué dijo Jesica Cirio sobre los rumores de separación con Martín Insaurralde

En los últimos días, el rumor sobre una supuesta crisis matrimonial entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde comenzó a cobrar cada vez más fuerza. Sin embargo, la modelo se encargó de desmentir las versiones el jueves pasado en diálogo con Intrusos (América) y explicó que las cosas con su esposo están más que bien.

La modelo se refirió a las versiones de la supuesta separación del político y aseguró que todo entre ellos está más que bien (Foto: Instagram/jesicacirio).

Al ser consultada sobre la supuesta separación, fue contundente: “Ya lo desmentí, no sé de dónde nace eso. Estamos trabajando mucho los dos, pero no tengo ni idea de dónde salió eso, no tengo idea de por qué se generó el rumor”.

Los rumores sobre la crisis comenzaron en el mismo ciclo televisivo, luego de que Maite Peñoñori comentara que cercanos a la coconductora de La Peña de Morfi (Telefe) habían dicho que Jesica estaba viviendo con su hija Chloé en un departamento ubicado en Las Cañitas. Además, Marcela Tauro agregó: “A mí me contaron que ella está buscando una casa por Zona Norte, en Nordelta, y los rumores de separación son muy fuertes”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here