Salió a la luz un video que confirma que la China Suárez también «icardió» a Lali Espósito

0
281

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es noticia, no solo por lo llamativo de la situación sino porque habría una tercera en discordia. ¿Quién? Eugenia “la China” Suárez.

Después de una historia en Instagram que publicó Wanda Nara en la que decía: “Otra familia que te cargaste por zorra”, empezaron a circular rumores que responsabilizaban a la China Suárez de ser la amante del jugador del PSG y, por lo tanto, la culpable de la separación entre Icardi y su esposa y representante.

Desde ese momento, muchas cosas salieron a la luz, pero una de las más sorprendentes es un video en el cuál una joven Lali Espósito cuenta, en el programa de Susana Giménez, que la China Suárez le había “icardiado” a Agustín “Cachete” Sierra.

En un diálogo con la diva, en la cual se encontraban presentes todos los “Teen Angels”, incluidas Lali y la China, salió a la luz una historia que dejó en shock a todos.

“Mi primer beso en la ficción fue a los 11 años con Cachete Sierra, en Rincón de Luz”, contó Lali Espósito tras ser consultada sobre el tema por Susana Giménez. Posterior a eso, la China Suárez expresó: “Mi primer beso fue a los 11 con Agustín Sierra, también”.

Ante la sorpresa de la diva y la cara de “pícara” de la China Suárez, Lali se dispuso a explicar la situación: “Las dos, en la vida real, moríamos por Agustín Sierra. Encima, las dos éramos muy amigas…”, y la China la corrigió al grito de: “SOMOS”. Mmm…

En el medio de risas y chistes, Lali, aclaró: “Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. O sea, recién nos conocíamos y éramos muy amigas. ¡Ahí va! Somos re amigas”.

Después de intentar explicar el vínculo que tenían, Lali continuó con su historia: “En ese momento nos contamos que nos gustaba el mismo chico, pero estaba todo bien. Somos amigas.” “A todas nos gustaba”, se limitó a acotar la China Suárez.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here