Salió a tirar la basura y encontró a un bebé de 2 días: “Lloraba desconsoladamente”

0
364
Un bebé de 2 días de vida fue encontrado junto a un contenedor de basura por un vecino que salió a tirar una bolsa de residuos en Rosario. El recién nacido estaba vivo y ahora permanece internado en “perfecto estado de salud”.

El insólito hallazgo ocurrió anoche en el barrio Belgrano, ubicado al este de ese ciudad, según detalla Rosario 3. “Estaba envuelto en una manta, con un pañal y ropita. Lloraba desconsoladamente, en la calle no había nadie. Lo alcé, lo traje a mi casa y llamé a la comisaría”, relató  a Telenoche (El Tres) Ángel , el hombre que encontró al pequeño.

«Lloraba desconsoladamente, en la calle no había nadie».

Luego de esto, el bebé fue trasladado de urgencia a la Maternidad Martin,donde fue asistido. “El niñito llegó en perfecto estado. Estaba abrigado, no tenía ningún tipo de traumatismo. Se le hicieron todos los estudios y estaba todo bien”, sentenció, Alberto Leroux, director del centro asistencial.

«La idea es hablar hoy con la mamá. Es una mamá muy joven. Queremos ver lo que pasó», aseguró la directora provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario, Claudia Aguilera. La funcionaria agregó que, si bien se presentaron “una abuela y tías” del recién nacido, se decidió que el bebé continúe bajo el cuidado del Estado.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here