Salió de su casa, hace cuatro días, para realizar trabajo de jardinería y no regresó

0
569

Personal de Búsqueda de Personas, trabajan para dar con el paradero de un vecino del barrio Salta Prolongación, quien salió de su casa a realizar trabajos de desmalezamiento en casas de las inmediaciones y lleva 4 días sin regresar a su hogar.

Se trata de Ramón Rosa Sánchez, de 57 años. Los familiares de éste se presentaron en la Comisaría 12 para poner en conocimiento que había salido el jueves de su vivienda ubicada en pasaje público del Salta Prolongación con el propósito de realizar trabajos de jardinería.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre presenta la siguiente filiación: altura aproximada de 1,50 mts., cutis blanco, cabello negro largo y contextura delgada, y posiblemente este vestido de camisa y pantalón de talla grande, calzando zapatillas negras.

Ante cualquier información que pueda contribuir con la investigación, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/ 0385-4971621 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here