Salió en libertad y de retorno a su casa hurtó más de 9000 pesos en una heladería

0
677

Insólito. Un hombre estuvo detenido por cometer un ilícito; salió en libertad y de regreso a su casa no tuvo mejor idea que robar en una heladería por lo cual fue, nuevamente, apresado.

Fuentes policiales informaron que el sujeto estuvo demorado desde las 17 horas del viernes, al intentar hurtar objetos desde una vivienda. Tras ser liberado caminó unas pocas cuadras, ingresó a una heladería y sustrajo más de $ 9.000. El delincuente fue apresado en el barrio Santa Rosa de Lima.

El inesperado ilícito sucedió durante las primeras horas de este sábado en inmediaciones de calle Libertad. Una empleada del comercio dio aviso de la sustracción de la recaudación del día, $ 9.600. De inmediato los uniformados analizaron los registros filmícos.

El sistema de seguridad del negocio grabó el momento exacto del hecho. Los efectivos reconocieron al delincuente, se trataba de Néstor Lescano alias “Pituto” (30).

El individuo recuperó su libertad momentos antes, luego de estar demorado desde la siesta del viernes cuando intentó sustraer elementos en una vivienda.

Los guardianes del orden montaron un operativo y apresaron al sujeto en cercanías a su vivienda, en el barrio Santa Rosa de Lima. El malviviente fue apresado cuando caminaba por calle José de Santillán y 1er Pasaje.

En la inspección personal encontraron la suma de $ 9.200.

Luego de la denuncia formal efectuada por la propietaria del local, dieron aviso a la Fiscalía de Turno a cargo de la Fiscal Dra. Celia Mussi, ordenando la aprehensión del delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here