Salió la lista: los motivos de los que no viajan a San Juan

0
397

Este jueves y en la provincia de San Juan, el Boca de Miguel Angel Russo jugará el primer amistoso de verano frente a Universitario de Perú.

El Xeneize viajará con sus mejores hombres aunque uno que podía llegar a ser titular, Marcelo Weigandt, finalmente no formará parte de la delegación.

La ausencia de Weigandt se debe a que, de un momento a otro, puede llegar a ser cedido a préstamo. De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina.

Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, está terminando de acordar la renovación de su contrato.

¿Cómo sería el primer once de Russo? Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

En tanto, el otro que no viajará a la provincia de San Juan es Agustín Almendra. El mediocampista también dejaría la institución en este mercado de pases, pero además se encuentra lesionado.

Almendra, que es pretendido por el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, tiene un esguince de tobillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here