Salta: Accidente fatal en la ruta 9/34, se registraron 5 muertos y 1 herido

0
809

En la mañana de este jueves se produjo un terrible accidente en la ruta nacional 9/34, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey, en la provincia de Salta.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

Según fuentes policiales, se encuentra totalmente cortado el tránsito a la altura del Km 1.533. Trabajan en el lugar los peritos de Criminalística y efectivos de la Policía de Salta.

Como resultado del accidente, cinco personas fallecieron y una resultó con heridas graves. Tres de los decesos se habrían producido en el lugar y dos, mientras las personas eran trasladadas al hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes. Participaron del operativo dos ambulancias del SAMEC. Para sacar a una de las mujeres del Siena (una persona mayor de edad), los rescatistas tuvieron que trabajar sobre los hierros retorcidos.  

Sergio Tapia-Daniel Díaz/El Tribuno

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here