Salta: Asociación de Travestis amenaza con dar nombres de sus clientes morosos si no pagan

0
909

En el norte de la provincia una publicación realizada por el grupo “Travestis Unidos de Yrigoyen” causa revuelo y asombro.

Es que los integrantes de esta supuesta agrupación salieron a amenazar a los clientes morosos y los intiman a pagar por los servicios prestados y fiados.

El mensaje que se publicó en las redes sociales dice:

“A todos nuestros clientes de la ciudad de Yrigoyen quienes requieren de nuestros servicios con modo de pago diferido (FIADO) les informamos que de no tener novedades de dicho pago, comenzaremos a publicar en las distintas redes sociales de la ciudad Nombre, Apellido, Dirección, Número de Celular y Gustos Personales de cada uno.
Todos estamos pasando por un mal momento económico y nuestra actividad no está ajena a ello. Tenemos que satisfacer día a día sus mas bajos instintos sexuales que tratan de pasar inadvertidos en esta sociedad y encima nos hace esperar con los pagos. ESTÁN AVISADO”.

Sin embargo, el sitio de donde partió la publicación no existe en la plataforma de Facebook y el comunicado pareciera tener palabras sobrepuestas, lo que hace dudar de su veracidad.

De todos modos, el mensaje se hizo viral en el norte de la provincia y comienza a expandirse causando mucha sorpresa, revuelo y hasta bromas en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here