Salta: un detenido por el crimen de las turistas francesas

0
424
QUEBRADA SAN LORENZO. Lugar muy elegido por los turistas (Télam).

La Policía salteña detuvo a un poblador de la zona alta de la Quebrada de San Lorenzo, donde el viernes pasado fueron hallado los cadáveres de Houria Moumni (23) y Cassandre Bouvier (29), dos turistas francesas.

Así lo informó a La Voz el vocero del Poder Judicial de Salta, Marcelo Daniel Báez, quien dijo que el arresto se produjo esta madrugada. Por el doble crimen se busca además a cuatro cordobeses que habrían visto a las jóvenes en la zona, confirmó.

«Es un lugareño. Una de las primeras hipótesis de la Policía era que había sido alguien del lugar, porque las heridas las produjo un arma calibre 22, que es lo que se usa en esa zona para la caza», dijo.

 

Las francesas Moumni Houria (23) y Cassandre Bouvier (29) estaban de viaje por Salta y el viernes fueron encontradas asesinadas en el paseo turístico de la villa veraniega de San Lorenzo, muy cercana a Salta.

Ayer, el juez Martín Pérez, a cargo de la causa, dijo que los investigadores pudieron hallar rastros genéticos del asesino. También se había informado en un momento que hubo dos detenidos, pero sólo se trató de dos personas que estuvieron demoradas por averiguaciones preliminares (ver Tienen el ADN… en Edción Impresa).

Más información

La Universidad Sorbonne lamenta el crimen de las francesas en Salta
Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here