Salta: Un hombre saltó desde el puente y se le cortó la cuerda

0
275

Un impactante accidente ocurrió hoy en el puente del dique Cabra Corral cuando un hombre se arrojó practicando un deporte extremo pero la cuerda se le cortó, con lo cual dio de lleno contra el agua.

El incidente ocurrió antes del mediodía y la Policía Lacustre fue alertada a las 11.35. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre accidentado ya había sido asistido por la empresa organizadora del evento.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre quedó internado en una clínica privada. De todas formas, se puso en conocimiento a la fiscalía de El Carril, quien ahora interviene en el caso.

Este deporte extremo, denominado “Bungee Jumping”, consiste en saltar al vacío desde una rampla montada en el puente a 40 metros de altura. La persona que se lanza es sujetada de los tobillos con una soga elástica que permite caer hasta que se amortigua la soga y provoca rebotes.

Sin embargo, en esta ocasión el dispositivo de agarre habría fallado por lo cual el hombre cayó directamente al agua del dique, causando un gran susto en las personas que lo acompañaban.

Un video sobre el accidente circuló esta tarde en las redes sociales y grupos de WhatsApp. En las imágenes se puede observar el momento en que el turista se lanza luego de saludar a la cámara y mientras va cayendo la cuerda se rompe.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here