Salvio arrancó la rehabilitación en Boca

0
139

Eduardo Salvio se hizo presente este viernes en el predio que Boca tiene en Ezeiza para comenzar con la rehabilitación, tras haber sido operado de la ruptura del ligamento anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará alrededor de seis meses.

El Toto se lesionó el 28 de febrero, durante el empate 1-1 como local frente a Sarmiento, y fue intervenido por Jorge Batista el 8 de marzo. Hasta el momento debió hacer reposo y ya comenzó con los trabajos que le permitirán avanzar rumbo al gran objetivo: volver a las canchas.

El delantero ya había vivido dos situaciones similares cuando jugaba en Benfica: una en 2013 y la otra en 2015, pero ambas en la rodilla derecha. El futbolista lleva disputados 44 partidos en el Xeneize (33 como titular) y convirtió 14 goles, con dos títulos (Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona).

El colombiano Cardona se recupera de la lesión muscular grado dos que sufrió en el recto anterior de la pierna izquierda y que le impidió estar presente en el Superclásico. La intención es regresar para el duelo frente a Independiente, que se disputará el domingo 28 de marzo a las 21 en Avellaneda.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here