Sampaoli: «Messi es un prócer, como lo fue Maradona en su momento»

0
577
El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, brindó este miércoles la conferencia de prensa previa al choque con Croacia, de este jueves. Junto a Marcos Acuña atendió las consultas de la prensa y no confirmó el equipo, aunque dejó en claro que habrá varios cambios.

«Todavía no le confirmé a los jugadores la formación. El Mundial está siendo complicado para todos los equipos», dijo en el arrranque del debate.

Selección Argentina @Argentina

Jorge Sampaoli: «Cada argentino tiene la 10 de , como tenía la de Maradona en su momento».

Más adelante, el DT, agregó: «Estamos convencidos de que vinimos acá por algo. La unión va a generar que este equipo logre estar en la próxima etapa».

Selección Argentina  @Argentina

Jorge Sampaoli: «Vamos buscando la posibilidad de cubrir el ancho de campo para la recuperación inmediata de la pelota. Intentaremos tapar el inicio de cada jugada del rival».

«Creo que en el primer partido no pudimos aprovechar circunstancias que habían sido favorables. Vamos a buscar la clasificación desde el principio del encuentro», respondió sobre la actuación con Islandia.

«En la planificación ya habíamos pensado que este partido merecía una variante en el sistema. El cambio de nombres propios tiene que ver con cambios en ese sistema», manifestó sobre las variantes.

Selección Argentina

@Argentina

Jorge Sampaoli: «Se va buscando que el esquema no tape los talentos de cada jugador».

«Cristian (Pavón) tiene un potencial enorme. Tenemos mucha consideración en él y seguramente su llegada a la Selección. Por los pocos partidos en el equipo no le podemos caer», dijo sobre el delantero de Boca.

Selección Argentina  @Argentina 

Jorge Sampaoli: «Creo que Croacia va a seguir un plan distinto al del partido con Nigeria, pero va a mantener su contragolpe fuerte. Respeto mucho a esta generación croata».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here