Samuel L. Jackson pide un lugar en La Guerra de las Galaxias VII

0
308
Foto; Web

La compra de Lucas Films por parte de Disney y el anuncio de que una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias está en camino despertó el interés de todas las estrellas que pasaron por la saga. Los primeros en hacer público su deseo de volver a formar parte del universo creado por George Lucas fueron Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, protagonistas de los tres films que dieron inicio a la mítica serie de películas. Luego se sumó Ewan McGregor, quien interpretó al gran Obi Wan Kenobi en las últimas películas de la saga. Pero la cosa no termina ahí: Samuel L. Jackson también expresó su deseo de calzarse nuevamente el traje del jedi Mace Windu.

 

 

«Puedo volver como un jedi con un solo brazo o una sola mano», comentó el protagonista de El día del juicio final durante una entrevista que le realizó el programa E!News. «Puedo ser eso o un fantasma. No me importa, solo quiero seguir asociado a la franquicia», agregó con humor ela actor afroamericano.

 

Mientras espera el preciado llamado de los productores de La Guerra de las Galaxias VII, Jackson tiene con que mantenerse entretenido ya que protagonizará la adaptación cinematográfica del superhéroe Nick Fury, personaje al que también encarnará en la secuela de The Avengers.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here