San José: Padres cortaron la Ruta Nacional 34 para reclamar la total refacción de la Escuela 1116

0
1344

En la jornada de este martes, padres y tutores de alumnos de la Escuela 1116 de la localidad de San José (Dpto. Banda) cortaron la Ruta Nacional 34 para reclamar la remodelación total del local educativo. Ante esta situación, se hicieron presentes las autoridades del Consejo de Educación quienes determinaron clausurar, momentáneamente, la escuela.

Desde horas tempranas, los progenitores se reunieron en el local educativo y al observar el mal estado del establecimiento cortaron la mencionada vía de comunicación con el propósito de que alguna autoridad educativa se haga presente y brinde una solución.

Alrededor del mediodía se apersonaron Ramón Santillán; Jorge Tula (supervisores de zona) y Julio Díaz (Edificación Escolar) quienes supervisaron el local educativo.

Tras el relevamiento, se determinó vallar la galería que está en mal estado.

Por otra parte se informó que elevarán una nota solicitando la remodelación del establecimiento; principalmente se voltearán los techos. En cuanto al estado de las paredes se indicó que se encuentran en buen estado.

Finalmente se indicó que la escuela será clausurada hasta que sea vallada. Mientras tanto los maestros concurrirán al establecimiento, pero sin alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here