San Lorenzo: Diego Aguirre dejó a Pipi Romagnoli fuera del choque decisivo en Brasil por la Copa Libertadores

0
669

No hay descanso en San Lorenzo. Cada semana parece haber un nuevo capítulo entre los jugadores históricos del conjunto de Boedo y el entrenador Diego Aguirre. En esta oportunidad, el técnico entregó la nómina de futbolistas para el cruce de Copa Libertadores con Atlético Paranaense, en Brasil, y Leandro Romagnoli, emblema del Ciclón, no fue convocado para el choque de este miércoles. El DT informó quiénes están en la lista de 19 futbolistas y dejó afuera a «Pipi», que está muy molesto por su poca participación en el equipo.

A Romagnoli, de 36 años, el futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y los dirigentes todavía no resolvieron cuál será su futuro. El futbolista que sí fue confirmado para viajar a Curitiba es el delantero Ezequiel Cerutti, que estuvo ausente los últimos tres partidos luego de resentirse en la cicatriz de un viejo desgarro.

En Brasil, San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances de seguir con aspiraciones de avanzar a la etapa final de la Libertadores. El equipo del Bajo Flores ocupa el último puesto del Grupo 4, con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo (6) y Universidad Católica (5).

La lista de convocados para el partido contra Paranaense: Nicolás Navarro y Sebastián Torrico (arqueros); Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas, Mathias Corujo y Fabricio Coloccini (defensores); Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ruben Botta, Bautista Merlini, Juan Mercier y Cristian Barrios (mediocampistas); Nicolás Blandi, Cerutti, Gonzalo Bergessio y Ezequiel Ávila (delanteros).

Los probables titulares para el partido del miércoles son: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis; Cerutti o Botta, Ortigoza, Belluschi y Merlini; Blandi.

Fuente: la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here