San Lorenzo: la mayoría de los dirigentes quiere a Caruso, Abdo a Gallego

0
390

La mala campaña de Omar Asad como director técnico de San Lorenzo dejó al «Ciclón» en Promoción y al «Turco» sin el buzo de DT «azulgrana». Ante esto, y con las necesidades y urgencias de recuperación, los directivos ya empezaron a analizar a su sucesor.

E inmediatamente surgió el mismo nombre que se mencionó hace algunas semanas: Ricardo Caruso Lombardi. El actual director técnico de Quilmes es el elegido de la gran mayoría de la Comisión Directiva y de los dirigentes que tienen «peso» en las decisiones.

Sin embargo, la contra sería la desvinculación del «Cervecero». De hecho, para lograrlo, San Lorenzo tendría que abonar 400 mil dólares.

De esos dirigentes de «peso» que eligieron a Caruso, hay uno que no lo hizo. Ese fue el presidente Carlos Abdo, quien tiene como favorito a Américo Rubén Gallego. Y lo primero que hizo el máximo dirigente del «Ciclón» es contactarse con Ángel Bernuncio (ex colaborador del «Tolo» y hombre muy ligado al club) para que tantee al ex técnico de River e Independiente, entre otros.

Hoy, se oficializará la salida de Asad. La «carrera» para la sucesión ya arrancó…y, hasta el momento, parece tener sólo dos nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here